Pupungi imantado




Ya había amanecido, el cielo, en todo su esplendor, brillaba en un hermoso tono verde fosforescente, la quinta luna de Cucumanga se había eclipsado con las demás, Obrero de Polinización Nº 7 se despierta... -¡EEE!!! ¡Vecino!- siente a lo lejos, era Zángano Real Nº 71, viejo amigo desde que eran tan solo parásitos enfermizos de 1º grado.-¡Buenos Ciclos solares!- exclama Obrero de Polinización Nº 7 como el buen vecino que es. Parecía otro ciclo solar común y corriente en el enjambre Nº22-suroeste, los Parásitos enfermizos iban a comer caca de la reina para crecer fuertes y convicticos, los Obreros de Polinización trabajaban extrayendo "sabia elemental" (es más rica si la tomas fría), y los Zánganos Reales... se rascaban el aguijón como de costumbre... todo parecía marchar bien en una jornada más en este escueto rincón de la galaxia donde el horror y la desidia junto con la más cruda desesperación rasgante y desolladora parecían ser tan solo chistes "negros" o de mal gusto.

HASTA QUE...

A eso de la 4º etapa del ciclo solar, cuando Obrero de Polinización Nº 7 se toma sus 5000 nanofracciones de tiempo para hibernar parcialmente y segregar fluidos innecesarios de su hibrido y asqueroso organismo color gris, una luz totalmente incandescente iluminó el cielo... Obrero de polinización Nº 7 termino rápidamente de segregar fluidos innecesarios y se decidió averiguar que eran aquellas luces que tan claramente contrastaron con la armonía, la paz y la felicidad del enjambre.-¿Podrá ser???- se preguntó a si mismo.-En la colonia no me van a creer...-razonó. -si tan solo tuviera mi Pupungi imantado podría sacar una réplica visual (foto), pero mi retina inferior esta desgastada por la jornada laboral, apenas si puedo yo captar imágenes cerebrales...-.Arriesgando su propia alma encapsulada, decidió ir más allá del cráter vertiginoso, de donde provenía la luz, que ya más que luz, era luz y humo.

ENTONCE'...

Al llegar a la (cabe) zona de impacto, uno de sus mayores temores se había hecho realidad!!! En pocos segundos el miedo y la desesperación, afónica de gritar dentro de su cerebro superdesarrolado pero a la vez primitivo, se habían apoderado de su ser, su alma encapsulada y su esencia gelatinosa...-¡EXTRATERRESTRES!!!- exclamó en voz baja. Al tiempo que cabezones seres con cara de cristal y cuerpos gordos y blancos con jorobas cuadradas, horribles e incomprendidos anatómicamente bajaban de una especie de nave espacial de forma fálica, de color blanco y de punta negra, con un "cuadradito" extraño con muchas estrellas sobre fondo azul y barras blancas y rojas...



autor: primo Joe

3 comentarios:

j.sebastian | 13/4/13 23:12

Muy buena historia querido, gran momento perdido en la galaxia hoy rescatado y exhibido en Factotum. Que sigan aterrizando naves de forma fálica por el blog estimado, gran debut, contundente y explosivo! Hasta el próximo txt y larga vida a los Zánganos Reales

Unknown | 26/4/13 03:27

Buena Seba diferente al resto eso sí,jaja,me encantó la portada de Factotum!

Unknown | 26/4/13 03:48

Perdón mis halagos son para Primo Joe (creí que la historia era de Seba),pero bienvenidas otras historias para este gran blog que nos hace viajar en repetidas ocasiones.Saludos!

Publicar un comentario

Público frecuente