Lo del Juan


- Y si yo te digo que tus conclusiones no llegan a ningún lugar? EEE? Porque la “realidad” es mentira, idiota!.. que tal si te cuento que en realidad estamos en el año 2923 y se ha desarrollado una tecnología “siniestra” en algún sentido, que se inserta en las cabezas de pacientes en estado vegetal irrecuperables haciendo que "vivas" en un mundo de fantasía, en vez de pasártelas todo el tiempo con la mente en negro, como veladora desenchufada y que tu única actividad física sea apretarle la mano a quien toca la tuya, como una patética señal de vida? Que esta “macanuda” tecnología nano-métrica está programada para auto-convencerte de que sos un joven de algún país tercermundista del siglo XXI, en este caso, de Uruguay, y con un futuro más o menos “ahí” de viable? Y que en realidad sos un vejestorio de 80 años, noruego, rico... millonario... pero en la soledad absoluta porque tu familia no te pasa ni un poquito, postrado en una cama, enchufado hasta las manijas y que tu única compañía, a través de, ya, varios años, sea una enfermera que piensa que sos una especie de electrodoméstico que necesita muchos trifásicos para conectarse? Que pensas al respecto e??? Y que tal si te digo que podrías morir en cualquier momento, causa de tu impresionante deterioro de tu salud real? Y que en esta realidad/mentira vas a salir en los noticieros como una muerte súbita, inexplicable, en el medio de la vía pública? Rodeado de amigos llorando, que, seguramente, sean personas que en realidad ni si quiera conozcas de verdad? EEE!!? Que sean otros viejos, de otro país “avanzado”, en otra cama, en otro hospital pero en el mismo estado vegetativo?... o peor aún, personajes ficticios creados por algún programador come-moco con los dientes pa’fuera? Y que en realidad, lo que ocurrió fue que tu corazón frio, burgués, solitario y egoísta estalló al fin! causa de más de 30 años de adicción a las drogas contemporáneas del siglo XXX? Eh? Si te digo eso qué?... algo más?

- y… una cajilla de 10 y una patricia, ahí te dejé el envase…

- ta… son $146.

- tomá Juan, no tengo cambio.




(el autor solo será revelado naturalmente ante los ojos de seguidores asiduos al blog, y el que no lo adivine tiene un problema que ya no nos pertenece...)

8 comentarios:

j.sebastian | 23/8/13 19:34

agradezco por este texto, el blog se regocija de tenerlo colgado entre las vitrinas del bar... CONTUNDEEEENTEEEE

Cat | 28/10/13 18:23

Ei este es el que lei! No puedo seguirte, me aparece submitt. que es suscribirse!jaaj. Soy Catalina que te pido los cuentos de los hermanos grimm. Bueno nos vemos literario!

Unknown | 19/11/13 17:12

pah que cabeza loca! creo que hay un compañeraso atrás de esto... jeje abrazo!

Anónimo | 12/1/14 18:19

Genio! te vas de tema

Anónimo | 12/1/14 18:27

me encanto!

Unknown | 17/1/14 02:13

Muy bueno Seba!hacía tiempo que no me pegaba una vuelta por Factotum,como siempre UN GUSTO!

j.sebastian | 19/1/14 15:23

Bien vos Javi, siempre firme visitando este antro literario que se mueve poco pero seguidores como vos le dan motivos para seguir abierto. Ya serán mas asiduas las publicaciones para que el barullo se adueñe del Underbar. Un abrazo!

tito | 21/1/14 12:26

tiempo sin darme un vuelta, como siempre, y como siempre, valga la redundancia, uno encuentra lo que viene a buscar, este antro literario como lo ah llamado el seba, gracias viejo, un placer leerte
salud!!!

Publicar un comentario

Público frecuente