Nena duele


- No tengo idea de que es lo que quiero para mi vida – decía Clara antes de morder una galletita de miel.
- Pero vamos niña, has de conocer tu futuro próximo y lo digo casi sin dudas. ¿Qué no tienes pensado que es lo que comerás al llegar a tu apartamento? – le respondía Carlos con la boca llena de humo y la frente algo humedecida.
- Esta galletita sabe muy rico, la miel es gustosa. Esa es mi respuesta. – Clara acomodaba el escote de su vestido blanco con lunares diminutos, para luego pasar al cabello. Apretó un par de orquillas y observó a Carlos. Éste tenía los ojos clavados en el juego de brillos del agua del río. Ella, siendo fiel a su condición de adorable señorita, puso las manos en el mentón de Carlos y enfoco sus ojos con los de él. Después abrocho la situación con algunas palabras que desviarían el rumbo total de la tarde:
- No me gusta predecir el mañana en medio de un hoy que en pocas horas otra vez será ayer. En lugar de rutina, mi día esta compuesto por cosas que hacer. Ahora mi plan, es besarte hasta que el sol se destruya en el agua. Deja de preocuparte. Vamos, convida esos labios…



3 comentarios:

Den | 15/10/11 05:33

Excelenteee!!

Nano | 25/11/13 18:37

Exquisito texto con gusto a galletita de miel.

j.sebastian | 25/11/13 18:48

jaja genio NANO! gracias

Publicar un comentario

Público frecuente