UN FLASH






En UN FLASH informativo de Canal 10, hablando oportunamente del partido clásico a disputarse el próximo domingo, Jorge Bocage (AUF) daba detalles sobre el ya taquillero evento policial a celebrase en los redores del Estadio Centenario. El “operativo policial”.
“Como primera medida entregaremos tres cuartos de la tribuna Olímpica a la parcialidad de Peñarol teniendo en cuenta el detalle de que son en esta oportunidad locatarios. Por otra parte se continúa manejando la idea de adelantar la hora del encuentro; todos conocemos esa necesidad rabiosa que existe entre los hinchas radicales de consumir rancias botellas de vino suelto en las esquinas de cada barrio antes del partido, las cervezas importadas de los pendejos de pocitos y el perfume plastificado de las pipas ardientes en los asentamientos de la periferia menos pudiente. Adelantando una hora el encuentro pretendemos que sigan de largo desde el viernes, cosa de encajarse un par de porros el domingo temprano y bajar hasta el estadio.
Pero lo que aún no confirmamos* y consideramos fundamental para el éxito en este nuevo operativo de clásico, es la presencia de veintidós bebés para que ingresen en brazos de los jugadores, como símbolo de nuestras intenciones y de la propia fiesta futbolera. Admitimos que nos falta confirmar un par de críos todavía, pero otros ya estarían a nuestra disposición, con particulares condiciones en algunos casos, como por ejemplo los pedidos “que Lembo no mire fijamente a los ojos de mi hijo”, “que Pacheco no se apoye mi bebe en el pecho que esta frío” o “¿podría mi niño ser cargado por el Cristian.U de Peñarol, Aguiar?”.
Dejando de lado los detalles irrelevantes, y orando por un resultado positivo en nuestro plan de acción, invitamos a las parcialidades a que disfruten del evento de nuestro fútbol nacional, con mucha paz en los corazones y aire rico en los pulmones”.
            Coloridas medidas las elegidas por los representantes de Nacional y Peñarol, la AUF y la propia policía a la hora de prevenir posibles despelotes en masa entre dos de las hinchadas más grandes del mundo. Particularmente divertida la que habla del ingreso de los jugadores cargando bebes en sus brazos aludiendo al amor por la vida, la paz y la tolerancia en sociedad. También es válido convenir, que mas entrado este camino en el futuro de nuestro fútbol, consiguiendo humanos de temprana edad para enternecer a los hinchas de cada cuadro (tribunas repletas de desacatados con la euforia en el techo de la mente), podemos predecir sin apuros que en algún momento veremos a veintidós embarazadas de la mano de los futbolistas, o lo que es mas extraño aún, veremos por VTV a los veintidós jugadores sacándose una foto separados entre sí por camas de plaza y media, en las que cuarenta y cuatro personas (hombre y mujer) tienen sexo desenfrenado hasta llegar al limbo del coito, a reconocerse por un enorme ”AAAAHHH!!!” que da por terminado el “símbolo de vida” representado en post de la no violencia en el deporte. Buenos momentos nos esperan, queridos y fieles lectores; solo esperemos estar cámara en mano en ese instante, para retratar el futuro, que ya anda por acá...      
           


*Aunque parezca mentira – y como única nota del autor en el medio de las citadas declaraciones – este punto es el mas textual del texto.

2 comentarios:

Unknown | 4/5/11 04:51

Muy bueno y reflexivo,como siempre,sin perder ese humor que te caracteriza...saludos y que gane el mejor!!

No | 30/6/11 13:27

Muy bueno la verdad. Me cagué de la risa.

Publicar un comentario

Público frecuente