KiLL THiS WAY 2 - el final
Una vez en la habitación de Nelsan la imagen era predecible, como desde el comienzo de esta historia…
Lady Gaga chupaba la vagina de la joven con el vestido utilizado en la apertura del show todo maltrecho, rasgado, las mariposas que continuaban con vida en el exótico vestido de Gaga agonizaban atadas a un hilo, y la necia que conseguía caer al piso se arrastraba rápido hacia un lado de la habitación, como conociendo el destino de sus ya muertas amigas, escapando a la masacre. Solo una logró escapar por debajo de la puerta.
Chanopa –aplastando la única mariposa que había logrado escapar- abrió la puerta con desconcierto y casi sin pensarlo atrapó al monstruo Gaga por el cuello con ambos brazos, fuertemente, cual joven atleta. El monstruo intentó defenderse desplegando un enorme tentáculo verde desde su hermosa vagina, lidió contra los golpes de puño de Aníbal que supo atacarlo al punto de reducirlo a un costado de Nelsan, en la cama. Con ayuda de las sábanas logró estrangularlo, lo que hizo que el monstruo de la fama gimiera un poco por dolor, otro poco por excitación, la que aún conservaba del coito mental con la joven que en ese momento no reaccionaba, se reservaba a mirar con los ojos blancuzcos bien abiertos a un costado de la acción…
Aníbal Chanopa capturo al monstruo a las 06:37 de la mañana. Para las 07:11, lo que el detective había capturado era solo una masa verde contenida en tela orgánica ya vacía de mariposas. La presidencia, el Ministerio del Interior y la prensa hablaban de la primera vez que un detective local, continental e internacionalmente, capturaba a un extraterrestre asesino. Si bien la masa encontrada no demostraba señales de vida, los medios de comunicación empujados por fuerzas políticas hablaban de “la captura del primer OVNI con intenciones de conquistar la tierra”. Lo cierto es que Gaga al día siguiente prometía nuevas sorpresas “realistas” sobre el escenario en su próximo show en Indonesia; la justicia nunca pudo encontrar evidencia contundente para relacionar a la reina del pop con aquellos asesinatos infames que habían retorcido a la ciudad, al país, el continente entero.
Aníbal Chanopa fue nombrado ciudadano ejemplar en el gran condado, y su nombre fue protagonista en varios portales, periódicos, canales de televisión alrededor del mundo. Aunque en su intimidad, el detective nunca logró superar aquellos traumáticos días de posterior gloria internacional… Según él, el verdadero asesino aún sigue merodeando las calles, los escenarios, y no dejará de intervenir por años eternos. De todas formas quien podría hacerle caso a un detective que hoy cumple más de sesenta años y nos cuenta su historia, inquieto, después de algunos años, borracho y triste.
Dios lo tenga -a Chanopa- en el sector VIP del más allá, atento, feliz, y fundamentalmente en paz consigo mismo... El día que muera, claro.
2 comentarios:
Muy buena historia Seba un poco de ficción siempre es bienvenida.Hasta la próxima historia,saludos.
http://www.facebook.com/javier.duarte.904750
seba hermano tiempo sin pasar por el factum. sos bueno vos loquito, sos bueno. se lee tan rapido, se devora y se logra un ficcion tan real que no te das cuenta
genial
abrazo
Publicar un comentario